viernes, 12 de septiembre de 2008

CARTA DE UNA MADRE

****Si supiera que hoy fuera la última vez, que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente, y rezaría al Señor, para ser el guardián de mi alma.
****Si supiera que ésta fuera la última vez, que te veo salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso, y te llamaría de nuevo para darte más y más y más...
****Si supiera que ésta fuera la última vez, que voy aoír tu voz, grabaría cada una de tus palabras, para poderlas oír, una y otra vez, indefinidamente.
****Si supiera que éstos son los últimos minutos, que tengo para verte, te diría que Te Adoro, y no asumiría que ya lo sabes.
****Siempre hay un mañana, y la vida, a veces, nos da otra oportunidad, para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco, y el día de hoy, es todo lo que me queda, me gustaría decirte cuanto Te Amo, y que nunca te olvidaré.
****El mañana no le está asegurado a nadie, seas joven o viejo. Hoy puede ser la última vez, que veas a los que amas, por eso no esperes más, y hazlo hoy mismo, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás, el día que no tomástes tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y estuvístes muy ocupado para concederle a alguién, un último deseo.
****Mantén a los que amas, cerca de tí, dile al oido lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirle, ";o siento, perdóname, por favor, gracias, y todas las palabras de amor que conoces.
****Lo imposible, afróntalo, y verás que hoy no existen imposibles que dejástes sin hacer.
****DIOS TE ACOMPAÑE Y TE BENDIGA SIEMPRE!
En Memoria de mi hijo Ramón Luis(Piñitin) Rodriguez Santiago, Octubre 4,1979- Diciembre 12,1999

No hay comentarios: