sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL descansa en paz

FACUNDO, TU MUERTE ES UN LATIGO EN LA HERIDA DE LOS QUE TANTO TE AMAMOS.DESCANSA EN PAZ POETA DE LA VIDA, CANTOR DE LA HUMANIDAD.
***De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.
***Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo. Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría, ni sufriste el más grande dolor. *** Si quieres recuperar la salud, ABANDONA la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.
***PERDONA a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos.
***El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el VENCEDOR cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
***NO TE QUEJES, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas, ya son ganancia. Cuida el presente, porque en él vivirás el resto de tu vida.
***Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, ¡pero no digas NO PUEDO ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! Texto: Facundo Cabral

2 comentarios:

MariluzGH dijo...

La estupidez humana nos sigue matando a las buenas personas. El mundo es hoy menos humano sin Facundo :(

un abrazo solidario

Miriam Orlando dijo...

Los grandes nunca mueren y este carismático trotamundo será conocido por generaciones. No merecía un final así.